Agente, síntoma, causa, tratamiento y medicación de la paranoia de la paranoia

Síntomas de la paranoia

El síntoma principal es delusion permanente. Debe ser tenido presente que hay delusion en esquizofrenia también pero en que el caso él no es permanente u organizado. En paranoia los síntomas del delusion aparecen gradualmente, y el paciente es sentimental, sospechoso, irritable, introverted, presionado, obstinado, celoso, egoísta, unsocial y amargo. Ajuste por lo tanto su social y de la familia no es deseable, y mientras que él tiene el deseable más alto, el esfuerzo que él está preparado para expender es correspondientemente pequeño. Aquí la persona no reconoce sus propias faltas o averías, y a veces aceptando ciertas calidades como perteneciendo a se, aun cuando imaginario, él desarrolla paranoia.

“El manual de diagnóstico y estadístico de desórdenes mentales”, cuarta edición (DSM-IV), el manual de los E.E.U.U. del profesional de salud mental; enumera los síntomas siguientes para el desorden paranoico de la personalidad:

  • preocupado con dudas sin apoyo sobre amigos o asociados
  • sospechoso; suspicacias infundadas; cree que otros están trazando contra él/ella
  • percibe los ataques contra su reputación que no están claros a otros, y es rápido contraatacar
  • mantiene suspicacias infundadas con respecto a la fidelidad de un esposo o de otro significativo
  • lee significados negativos en observaciones inofensivas
  • renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella

Clases de paranoia

  1. Paranoia de Persecutory – éste es el tipo más frecuente de paranoia, y en este paciente las marcas mismas creen que todo el ésos alrededor de él son sus enemigos, doblados en dañarlo o aún tomar su vida. En este delusion la gente de un temperamento agresivo da vuelta a menudo a asesinos peligrosos.
  2. Delusion del Grandeur – en este paciente se cree para estar, un gran individuo, y según Bleuler, este delusion del grandeur acompaña un delusion persecutory.
  3. Paranoia religiosa – aquí los pacientes sufren de un delusion permanente de una naturaleza sobre todo religiosa. Él por ejemplo cree, eso que él es el mensajero del dios que se ha enviado al mundo a la propagación una cierta religión.
  4. Paranoia del reformatorio – en esto el paciente da vuelta a considerarse un gran reformador. Él mira por consiguiente sobre todo el ésos alrededor de él. Como sufriendo de enfermedad peligrosa, y cree que él es su reformador y guardián.
  5. Paranoia erótica – aquí el paciente tiende a menudo para creer que algunos miembros de la familia del sexo opuesto, perteneciendo a una familia ilustre, desean casarlo. Tal gente incluso escribe letras del amor y cerca, causa mucho botheration a la gente.
  6. Paranoia Litigious – en esta clase el paciente lleva los casos sin setido de la sensación contra la gente y se siente que ligan a la gente junta para incomodarlo. A veces él, incluso intentos a asesinar.
  7. Paranoia de Hypochondrical – en esta clase los pacientes creen que él está sufriendo de toda la clase de enfermedades ridículas, y también que alguna otra gente debe culpar por su sufrimiento.

Causa de la paranoia

1) Fijación homosexual: Según Freud, el paciente que sufría de la enfermedad ha reprimido su tendencia al amor homosexual hasta tal punto que él desarrolla una fijación referente a la. La opinión de Freud se ha encontrado correcta en muchos casos, pero no explica cada caso de la enfermedad.

2) Sensaciones de la inferioridad: Aquí los psicólogos han encontrado que la causa principal de la paranoia es un sentido de la inferioridad que se puede causar por una variedad de condición tal como falta, repugnancia, sentido de la culpabilidad.

3) Complejo emocional: Cierto psicólogo precisa complejos emocionales, y también cree que están vistos para estar presentes en otras enfermedades mentales como también en individuos normales.

4) Tipo de personalidad: Cameron cree cierto tipo para ser más susceptible a esta enfermedad, una personalidad que tenga sentimentally, celos, suspicacia, ambición, los pacientes del egoísmo y de la timidez etc. de la paranoia exhiben estas particularidades de la personalidad pero sobre esta base no pueden ser dichos para pertenecer a la personalidad definida.

5) Herencia: Según la opinión de pescador la responsabilidad principal de las mentiras de la paranoia bastante y en ángulo recto sobre herencia, aunque él no niega la importancia de la represión y de los complejos emocionales. Las causas de la paranoia no son físicas porque ningún paciente exhibe cualquier muestra de la deformidad física y entre las causas hay muchos ” importantes, tales como defectos de la personalidad, sentido de la inferioridad, la represión etc.

Tratamiento y curación de la paranoia

Una curación de la paranoia es muy difícil y es esencial que el tratamiento se debe comenzar inmediatamente la enfermedad viene ser sabido. Una vez que crezca en una persona no hay el curar a él. El principal método de curarlo es el siguiente:

  • Método psicoanalítico – comparado a otras enfermedades mentales, esta enfermedad no responde inmediatamente al tratamiento psicoanalítico porque, siendo sospechoso, el paciente no coopera con el doctor. Incluso entonces, con la precaución debida, ciertos resultados pueden ser alcanzados empleando este método.
  • La inyección de la insulina algunos pacientes también responde a este tratamiento pero ésta no puede ser dicha de todos.

Pronóstico de la paranoia

Predecir el pronóstico de un sufrimiento individual de la paranoia es absolutamente difícil. La paranoia se convierte en generalmente una vida entera o una condición de por vida si existe algún desorden mental subyacente, tal como esquizofrenia o desorden paranoico de la personalidad. Ciertamente y consigue a veces mejor con ciertos tratamientos o remisión o con los cambios leves en la medicación. La gente que tiene síntomas de la paranoia como parte de otra condición médica puede también tener encerar y un curso mental de disminución.

Es a veces el caso que la paranoia es causada por el uso de una droga o de una medicación particular. En este caso, es posible que continuando que la sustancia puede invertir totalmente los síntomas de la paranoia.

Anuncios

0 Responses to “Agente, síntoma, causa, tratamiento y medicación de la paranoia de la paranoia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: